• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
953 670 410

Cerámica y ladrillos en Bailén

separador recurso gráfico


Qué ofrecemos

En nuestra empresa ubicada en la localidad de Bailén, Cerámica Europa de Bailén, somos expertos profesionales con gran experiencia en el sector y especializados en la fabricación de bloques de cerámica y ladrillos.
 
Trabajamos cada día por ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un producto de calidad al mejor precio del mercado.
 
A continuación, le hablaremos de algunos de nuestros productos más destacados:

 
Ladrillos Huecos (pequeño formato)
 
Piezas cerámicas con huecos que atraviesan por completo los ladrillos, paralelamente a la cara de apoyo, con un volumen de huecos inferior al 70%. Su uso está destinado a la formación de elementos de cerramiento tales como tabiques autoportantes, paredes separadoras de varias hojas, trasdosados de fachada, etc.


Ladrillos Huecos (GD)
 
Piezas cerámicas con huecos que atraviesan por completo los ladrillos, paralelamente a la cara de apoyo,  con
un volumen de huecos inferior al 70%. Su uso está destinado a la formación de elementos de cerramiento tales como tabiques autoportantes, paredes separadoras de varias hojas, trasdosados de fachada, etc.

Ladrillos Perforados
 
Piezas con perforaciones que atraviesan por completo los ladrillos, perpendicularmente a la cara de apoyo, con un volumen de huecos inferior o igual al 60%. Su uso está destinado a la formación de elementos portantes y no portantes para la distribución de espacios, tales como paredes separadoras de una o varias hojas, hoja principal de la fachada, etc.
 
En Cerámica Europa de Bailén la seriedad y garantía es nuestra mejor tarjeta de visita.

Llámenos ahora sin compromiso o visite nuestras instalaciones en la localidad de Bailén y recibirá un excelente trato y asesoramiento personalizado.

separador recurso gráfico


Ladrillos perforados


Persona pegando ladrillos


Ladrillos macizos

separador recurso gráfico

Ofrecemos a todos nuestros clientes facilidad de pago. Llámenos.